martes, 2 de octubre de 2012

LO REELEVANTE DE LA LIGA MX Y LOS DIABLOS

A SEGUIR SUMANDO...


TOLUCA VS QUERÉTARO
Jornada 11 | Apertura 2012 Liga MX
Miércoles 3 de octubre, 19:00hrs
ESTADIO NEMESIO DIEZ


Los Diablos rojos del Toluca volvieron a colocarse en lo más alto de la tabla con una victoria de 1-0 en casa ante los Potros de hierro del Atlante, en una jornada de la LigaMX donde Pumas acumuló más de 30 años sin ganarle a Chivas en Jalisco.
Luis Carlos Tejada, el fichaje más reciente de los Diablos, anotó en el minuto 84, para que los dirigidos por Enrique Meza acumulen 20 puntos en el Torneo Apertura 2012, la misma cantidad que tiene Xolos de Tijuana, aunque con mejor diferencia de goles.
Xolos desaprovechó su condición de local en el duelo ante los rojinegros del Atlas. Un gol de Duvier Riascos al minuto 75 rescató un empate para los dirigidos por Antonio Mohamed, después de que el chileno Mancilla adelantara al equipo tapatío.
En el partido más esperado de la jornada, Cruz Azul y las Águilas del América empataron 1-1. Christian Benítez adelantó a los americanistas al minuto 18. Antes tuvo otra oportunidad clara, pero el arquero Corona se impuso en el mano a mano.
El ecuatoriano llegó a seis tantos en el Apertura 2012, y empató en el liderato de goleo a Lucas Lobos, de Tigres, y a Esteban Paredes, de Atlante.
Los celestes se lanzaron a la ofensiva para evitar una derrota en casa. Y su esfuerzo rindió frutos al minuto 48, cuando Javier Aquino logró el empate, al rematar un centro del brasileño Maranhao.
América y Cruz Azul acumulan 14 puntos, para ubicarse en la quinta y sexta posición de la tabla, respectivamente.
Otro duelo que generó expectativa es el de Guadalajara contra Pumas de la UNAM. El encuentro terminó 0-0 y los felinos cumplieron 30 años y algunos meses sin vencer a Chivas en suelo tapatío, según Mediotiempo.com.
Los rojiblancos pudieron ganar el encuentro en el estadio Omnilife, y complicarme más la vida a Mario Carrillo como entrenador de los universitarios, pero Luis Pérez falló un penalti en el minuto 92.
Los Panzas verdes del León, que igualaron 1-1 con Puebla, ocupan el cuarto lugar de la clasificación. En tanto, los Rayados del Monterrey, que vencieron 3-2 a los Gallos blancos de Querétaro, están en el tercer peldaño.
La fecha 9 también incluyó el empate 1-1 entre Morelia y Tigres, la victoria de San Luis 1-0 sobre Pachuca, y el 0-0 entre Santos y Jaguares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario